Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

La Champions League ya tiene a sus dos primeros clasificados a octavos de final

Por Maximiliano Videla | 24 de noviembre 2020

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League se abrió con noticias importantes. Es que en el Grupo E, el Chelsea y el Sevilla abrocharon su clasificación a los octavos de final de la competición de clubes más relevante de Europa.

El conjunto londinense le ganó 2-1 como visitante al Rennes de Francia. Los blues se pusieron en ventaja a través del delantero británico Calum Hudson-Odoi (22′). Cuando parecía que la visita se llevaba el triunfo sin problemas, empató Serhou Girassy en los 85′. La última palabra, sin embargo, la tuvo el francés Olivier Giroud, quien le dio la clasificación al ex equipo de José Mourinho en los 90 +1.

Simultáneamente, en Rusia, el Sevilla también buscaba asegurar su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones con un triunfo frente al Krasnodar. El encuentro empezó bien para los andaluces que se pusieron en ventaja a través de Iván Rakitic (4′). Los locales, no obstante, empataron gracias a Wanderson. Pero en la última jugada del partido, Munir le dio el triunfo a los últimos campeones de la Europa League (90+5).

A falta de dos fechas, con el enfrentamiento entre Chelsea y Sevilla entre ellas, sólo queda ver quién será primero y segundo en el Grupo E, además del clasificado a la Europa League, que saldrá del Krasnodar o el Rennes.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por