Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ramón Fernández destacó el repunte de O’Higgins y abordó situación de Colo Colo: “Cuando uno no está bien, repercute en todos lados”

Por Claudio D. | 24 de noviembre 2020

O’Higgins dio el golpe en Santa Laura y derrotó 2-0 a Unión Española en partido válido por la fecha 20. La victoria, además, los ayudó a alejarse de Colo Colo y Deportes La Serena, rivales directos en la lucha por la permanencia.

Ramón Fernández dialogó este martes con Deportes en Agricultura y destacó la evolución del plantel tras la llegada de Dalcio Giovagnoli. “Lo mejor que ha hecho Dalcio es darse cuenta de los jugadores que tiene y el esquema que nos acomoda en la cancha. Lo que nos faltaba como equipo era el recambio, nos pasaba eso en la etapa con Graff. Hay que ser autocrítico en lo futbolístico y reconocer que nosotros éramos los que no andábamos bien con el ‘Pato’ (Graff). Vamos por un buen camino y lo estamos demostrando”, sostuvo.

El volante, además, comentó la situación que vive Colo Colo, club al cual defendió entre 2016 y 2017. “Esto va de la mano con todo. Cuando uno no está bien como club, repercute en todos lados y a Colo Colo le han pasado varias cosas en la pandemia. Si uno no está firme y unido como grupo, esto es un deporte de equipo y pasa lo que está pasando”, dijo.

Bajo esa línea, el ’10’ de los rancagüinos confía en la repuntada alba. “Colo Colo tiene como salir adelante, tiene grandes jugadores y un gran entrenador. Es Colo Colo. En ese sentido, ojalá puedan estar unidos. Tengo muchos compañeros y amigos que están adentro y es incómoda la situación. Cuando estás peleando el torneo y ganas con la camiseta, pero estás mal y cuesta todo el doble. Tienen como salir, lo han demostrado, pero como grupo tienen que estar muy unidos y tirar todos para el mismo lado“, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por