Se fue Maradona, y otra figura máxima del fútbol se despidió de él: Pelé. A través de sus redes sociales, el brasileño expresó un sentido mensaje para referirse a la muerte de su adversario deportivo, pero no por eso enemigos.
“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia”, dijo Pelé.
“Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, agregó, adjuntado una foto del ídolo argentino.
Poco antes, el 30 de octubre, para el cumpleaños de Maradona, Pelé también le envió un mensaje, adjuntando a una foto del recuerdo, demostrando que entre ambos había una cordial relación. “Mi gran amigo, Maradona. Siempre te aplaudiré. Siempre te apoyaré. ¡Qué tu viaje sea largo, que siempre sonrías y me hagas sonreír a mí también! ¡Feliz cumpleaños!”, manifestó.
Que notícia triste. Eu perdi um grande amigo e o mundo perdeu uma lenda. Ainda há muito a ser dito, mas por agora, que Deus dê força para os familiares. Um dia, eu espero que possamos jogar bola juntos no céu. pic.twitter.com/6Li76HTikA
— Pelé (@Pele) November 25, 2020