Universidad De Chile Vs Santiago Wanderers
Universidad De Chile Vs Santiago Wanderers
Comparte

Gonzalo Espinoza, mediocampista de contención de Universidad de Chile, reveló este jueves que el experimentado volante argentino Walter Montillo terminará el Campeonato Nacional 2020 con el cuadro azul.

De entrada, el oriundo de Constitución lamentó la decisión de la ‘Ardilla’ de no continuar en el elenco colegial por toda la temporada 2021. El argentino no renovará su contrato por diferencias con Azul Azul.

En rueda de prensa, el ‘Bulldog’ declaró en el CDA que “es lamentable la situación que le tocó vivir (a Walter), y es una decisión súper personal. Hablábamos en el día a día y se le veía entusiasmado, después claramente uno no puede meterse más allá, porque son decisiones de él”.

Lamentablemente tomó la decisión de no seguir con nosotros, pero siendo muy responsable con sus palabras de que va a estar con nosotros hasta el 31 de enero y creo eso se valora bastante, sabemos la calidad e jugador que es, esperamos darle alegrías también para que se vaya feliz de acá, y no con amarguras”, complementó.

En la misma línea, Espinoza señaló que ”por lo visto, Walter le confirmó a la gente que no iba a continuar y como dije antes, va a seguir con nosotros hasta el 31 de enero y uno tiene esperanza que se pueda revertir, pero por lo visto no será este el caso”.

Para terminar el caso Montillo, el jugador de 30 años indicó que ”no es un tema de estar diciéndole todos los días quédate. Es una decisión personal de él. No corresponde que lo que se conversa aquí dentro salga afuera. Las decisiones son de él”.

Por otro lado, Espinoza adelantó lo que será el clásico de este domingo con el líder Universidad Católica. “Creo que merecemos una victoria. Hemos trabajado de muy buena manera estas semanas. Hemos trabajado duro tácticamente. Estamos trabajando para poder contrarrestar las virtudes de ellos y sacar a flote las nuestras”, dijo.

Universidad de Chile y Universidad Católica se verán las caras desde las 18:00 horas del 6 de diciembre en el Estadio Nacional, en el cruce más atractivo de la 21ª fecha del Campeonato Nacional.

Últimas Noticias