Agencia UNO
Comparte

Una fuente de la ANFP reveló que el organismo que preside Pablo Milad está abierto a dejar partir al entrenador de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, si es que el caleño decide tomar el cargo dejado por Carlos Queiroz en la selección colombiana.

El oriundo de Cali es hoy el gran candidato de la Federación Colombiana para hacerse cargo del banco ‘cafetero’, de opaco arranque en las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Incluso, Rueda y su cuerpo técnico miran con buenos ojos la posibilidad de volver a trabajar en el combinado de su país, principalmente por los constantes cuestionamientos recibidos por su labor en el seleccionado chileno.

De acuerdo a El Mercurio, Milad le afirmó la semana pasada a Rueda que tiene vía libre para negociar y que la indemnización (cercana a los 3 millones y medio de dólares) no aparece como impedimento.

“Pablo le comentó a Rueda que uno debe trabajar donde sea feliz. Ambos coincidieron en que la esclavitud ya no existe y que la plata no sería tope si quiere retornar a su país”, indicó una fuente del ente con sede en Quilín al matutino.

Incluso, desde la Federación Colombiana apuntan que “nuestro presidente, Ramón Jesurún, tiene contemplado conversar con su par chileno, Pablo Milad, para ver el tema de Reinaldo Rueda, un técnico muy querido y valorado en nuestro país. La idea no es llevar a pasar a nadie, menos a la Federación Chilena”.

Últimas Noticias