Colo Colo Vs Union Española
Agencia Uno
Comparte

Si bien el presente de Héctor Tapia se encuentra en Deportes Antofagasta, donde fue presentado como técnico hace dos días, de igual manera tiene palabras para el mal momento de Colo Colo, club donde salió campeón como jugador y técnico.

En diálogo con Deportes en Agricultura, “Tito” se refirió al delicado presente de los albos: últimos del Campeonato Nacional y candidatos a perder la categoría. “Son situaciones… Para uno como técnico es para analizarlo de una forma bien analítica, de que forma se iban a desempeñar los clubes después de no poder entrenar o crear un funcionamiento en conjunto. Hay equipos que han salido más perjudicados de esto. Colo Colo tiene las armas para salir de esta situación, lo demostró ante Unión Española, le hizo un partido de igual a igual y sacó el momento adelante“, sostuvo.

¿Se imagina a Colo Colo en la B? “Está todo súper apretado. Hay muchos equipos que están jugándose sus opciones. Va a estar duro para todos, es una gran prueba“, complementó el DT, quien se refirió al final de su ostracismo para asumir en los nortinos.

Antofagasta es un equipo que hace bastante tiempo se ve ordenado como institución y club. Era un bonito desafío y cuando llegamos nos encontramos con todo lo que habíamos visto. La aspiración es ser protagonista del torneo, competir de igual a igual con cualquiera e ir partido a partido para ir sumando en la tabla”, expresó.

Últimas Noticias