Santiago Wanderers Vs Universidad Catolica
Santiago Wanderers Vs Universidad Catolica
Comparte

El árbitro Eduardo Gamboa será el encargado de dirigir este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, en el marco de la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Ambos equipos llegan a la precordillera con la obligación de ganar. El cuadro cruzado se encuentra inmerso en la lucha por el título, donde es líder junto a Unión La Calera, y busca sepultar la dura eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los albos, en tanto, deben sumar de a tres si no quieren seguir complicados con el tema del descenso. El ‘Cacique’ es colista con 21 puntos, a dos del penúltimo Coquimbo Unido y a cuatro de salir de la zona de peligro.

Gamboa estará acompañado en San Carlos, desde las 18:00 horas, por sus asistentes Alejandro Molina y Juan Serrano. Juan Lara será el cuarto juez.

En tanto, Ángelo Hermosilla será el árbitro central en el duelo entre Universidad de Chile y Huachipato, a disputarse este domingo 20 de diciembre desde las 19:15 horas en el Estadio Nacional.

Últimas Noticias