Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Pablo Quintanilla comienza en Jeddah una nueva aventura en el Dakar

Por Francisca Plaza | 01 de enero 2021

Una nueva aventura comenzó hoy para Pablo Quintanilla en el Dakar, al cabo de superar la verificaciones técnicas y administrativas en el King Abdullah Sports City, base de operaciones de la carrera en Jeddah, Arabia Saudita.

El piloto del equipo Rockstar Energy Husqvarna cumplió antes 48 horas de confinamiento en el hotel, según el protocolo diseñado por el Ministerio de Salud local y los organizadores del rally. Y tras el resultado negativo en el test de PCR obligatorio, pudo esta mañana ingresar al recinto para completar el proceso que lo habilitó para la prueba.

El chileno tendrá este año como compañero de filas al argentino Luciano Benavides, quien destaca en las generación de recambio que trae el cross country internacional.

Este sábado, el prólogo en Jeddah será de 11 kms a orillas del Mar Rojo, con un breve segmento en el asfalto de la costanera y la mayor parte sobre un trazado de arena. Quintanilla largará cerca de las 13:00 hora local (7:00 de la mañana en Chile).

El Dakar tendrá este año un total de 7.649 kms, con cerca de 5.000 kms de sector selectivo divididos en 12 etapas.

Todo ha sido diferente con respecto al año pasado por el protocolo de sanidad, pero ya quedé habilitado para competir y estamos en modo carrera. Pudimos planear la primera semana de competencia y ordenarnos para el prólogo de mañana, que nos permitirá entrar de lleno en la carrera”, expresó Quintanlla.

“Estoy contento y súper tranquilo, me ambienté ya al clima, al calor y al cambio de horario; estoy con muchas ganas de empezar a correr”, sentenció.

 

Agencia Uno. 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por