Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Pellegrini y el empate con el Sevilla: “Hay amargura porque fuimos superiores”

Por Francisca Plaza | 02 de enero 2021

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, reconoció sentirse con una “sensación de amargura” por el empate un gol como local ante el Sevilla, en el derbi andaluz, al señalar que “fuimos superiores en todo momento”.

Eso sí, el ‘Ingeniero’ también le vio el lado positivo a la paridad al hacer lo con un rival “de Champions que se gastó 80 millones de euros en fichajes”.

“Está la sensación de amargura por haber empatado, porque fuimos superiores al Sevilla en todo momento. Pero no fuimos eficaces. Hay que valorar que el equipo tuvo la personalidad de salir así ante un equipo de Champions que se gastó 80 millones de euros en fichajes. Nos quedamos con la sensación de poder habernos llevado los tres puntos”, expresó en rueda de prensa.

Respecto al penal desperdiciado a los 75 minutos, que pudo darles a los verdiblancos la victoria, Pellegrini dijo que “con Sergio Canales extendimos su tiempo de juego y estaba cansado. Nabil es un gran lanzador y tomó esa responsabilidad. El esfuerzo físico de Canales era ya importante”.

Por último, ante la falta de regularidad en la temporada, el estratega del cuadro donde milita Claudio Bravo señaló que “la estamos buscando en muchos partidos. Ya dije que la sensación es doble: de mucho orgullo ante el partido jugado, hay que tener ahora la regularidad, que la da el trabajo y la fortuna que siempre se necesita”.

Con el empate en el Benito Villamarín, el Real Betis se estacionó en el noveno lugar de la tabla con 20 puntos, a siete del último equipo en zona de torneos internacionales (Sevilla).

 

Agencia Uno. 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por