Jose Luis Chilavert, Ex Portero De La Se
Getty Images (Archivo)
Comparte

José Luis Chilavert es leyenda del fútbol de Paraguay y uno de los detractores más acérrimos hacia la gestión de la Conmebol.

Precisamente, bajo esa línea, el ex arquero goleador criticó con todo a la entidad rectora del fútbol sudamericano por la suspensión del partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, válido por la semifinal de la Copa Sudamericana y le envió un mensaje a la directiva de la ANFP que encabeza Pablo Milad.

Sres. Pdtes. del fútbol chileno: háganse respetar y pidan la expulsión de Alejandro Domínguez y todos sus secuaces de la Corrupbol“, sostuvo mediante sus redes sociales. “Están matando el fútbol sudamericano, todo sucio y contaminado en la Corrupbol (sic)“, complementó.

Las palabras de “Chila” se suman a los reclamos del timonel de los nortinos, Jorge Contador, quien en diálogo con Deportes en Agricultura mostró su molestia por el hecho. “De la misma manera que nos hicieron cumplir el reglamento sobre la distancia por los 150 kilómetros, deberían aplicar lo que corresponde, que Coquimbo gane el partido por 3-0”, dijo.

Últimas Noticias