Fbl Libertadores Palmeiras River
Getty Images
Comparte

River Plate rozó el milagro en la Copa Libertadores. En un partido lleno de polémicas y disputado a un nivel altísimo, el cuadro argentino derrotó 2-0 a Palmeiras en Sao Paulo, pero pagó los pecados cometidos en la ida (0-3) y se quedó ad portas de una nueva final.

Pese al traspié, la prensa alabó lo realizado por el conjunto de Marcelo Gallardo y centró sus elogios en Paulo Díaz. Sin ir más lejos, el chileno lideró la jugada que terminó con el gol de Robert Rojas y fue permanente agente ofensivo.

Con carácter para buscar el primer pase limpio pese a algunas imprecisiones al principio, se animó a exigir a Weverton con un derechazo al ángulo que el arquero mandó al córner. Estuvo lúcido para atreverse a romper la línea y ubicar a Nacho Fernández en el área rival”, sostuvo Olé, portal que lo calificó con un 8,5.

Misma percepción entregó TyC Sports que lo evaluó con un 7. “Le dio respaldo a Rojas y Pinola para los contraataques de Palmeiras y supo sumarse al ataque con conducciones y pases entre líneas“, acotó.

En tanto “La Página Millonaria”, sitio afín al gigante bonaerense, destacó la personalidad del nacional. “Estuvo sin grandes problemas en defensa, bien con la pelota y pasando al ataque. Gran personalidad”, cerró.

Últimas Noticias