Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Autoridades supervisaron medidas sanitarias en el Estadio Monumental para el Superclásico

Por Yordan Ponce | 14 de enero 2021

El intendente Metropolitano, Felipe Guevara, junto a funcionarios de la Seremi de Salud, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y Carabineros, verificaron las medidas sanitarias implementadas en el Estadio Monumental para el “superclásico” que se jugará este domingo entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Guevara afirmó que “este es un estadio que tiene capacidad para más 40 mil espectadores, sin embargo, el aforo permitido para este domingo será de 400 personas”.

La autoridad explicó que “se dispuso de un sistema de cámaras de televigilancia en todo el perímetro para controlar lo que puedan ocurrir afuera, brindando tranquilidad a los vecinos, puesto que han sido víctimas de actos delictivos como rallados en sus fachadas, fuegos artificiales o vandalismo”.


“Además, habrá presencia policial para la circulación de personas y vehículos, considerando que Macul estará en cuarentena esa jornada, por eso reiteramos el llamado a los hinchas para que vean el partido desde sus hogares y en familia”, puntualizó el intendente Metropolitano.

Cabe recordar que Colo Colo y Universidad de Chile se medirán en el Estadio Monumental el próximo domingo a las 18:00 horas, por la fecha 31 del Campeonato Nacional.

Agencia Uno

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por