• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

En la UC están conscientes del bajón futbolístico: “Sabemos que no estamos jugando nuestro mejor fútbol”

Claudio D.
En la UC están conscientes del bajón futbolístico: “Sabemos que no estamos jugando nuestro mejor fútbol” Crédito: Agencia Uno

Matías Dituro sacó la voz en Universidad Católica y se mostró consciente del bajón futbolístico del equipo en el Campeonato Nacional. Sin ir más lejos, de los últimos 10 partidos sólo ganó dos y Unión La Calera los “acecha” en la pelea por el título.

“Estas últimas semanas los partidos son cada cinco o seis días y eso hace que el equipo tenga un poco más de recuperación y pueda llegar de mejor manera a los partidos. Somos el equipo que más partidos ha jugado durante el año, lamentablemente sufrimos muchas lesiones en un período muy corto de tiempo entre partido y partido. Se siente, pero nos quedan cuatro partidos muy importantes y los vamos a afrontar de la mejor manera”, dijo.

Hemos hecho una autocrítica muy grande de puertas hacia adentro. Sabemos que no estamos jugando nuestro mejor fútbol, que nos están costando los partidos, pero entendemos que no podemos separar una cosa de la otra”, complementó el arquero, quien abordó las polémicas arbitrales de las últimas fechas.

Estas decisiones (arbitrales) que no son parejas, que no tienen el mismo criterio, nos van desenfocando de lo que tenemos que hacer. Tenemos que dar vuelta la página, pensar en lo que viene”, expresó.

Relacionados