Fotojet
Getty Images
Comparte

45 días restan para la doble fecha de las Clasificatorias Sudamericanas y la Roja aún no tiene técnico. Luego de la salida de Reinaldo Rueda, surgieron varios nombres de distintas latitudes y diferentes estilos, pero por ahora no hay nada concreto.

Sin ir más lejos las alternativas de los argentinos Matías Almeyda y Hernán Crespo seducían a la ANFP, pero ambas se entramparon. “Estoy agradecido de la gente de Chile… Lo agradezco, lo quiero hacer público…me quedé con las ganas. Era un hermoso desafío por la calidad de jugadores que tiene Chile”, sostuvo el primero en diálogo con radio La Red.

Por su parte el reciente campeón de la Copa Sudamericana ya le comunicó a la dirigencia de Defensa y Justicia que no continuará en el club y todo apunta a que será el próximo entrenador del Sao Paulo de Brasil.

¿Existe algún “Plan C”? José Luis Sierra asoma como favorito de la directiva que encabeza Pablo Milad, pero el DT de Palestino aseguró que no se han contactado con él. Más atrás aparecen Ronald Fuentes e Ivo Basay, ambos sin club.

Últimas Noticias