Comparte

El delantero chileno Junior Fernandes jugó durante 74 minutos y se hizo presente en el marcador en el triunfo del Istanbul BB por 2-1 sobre el Fenerbahce, victoria que le permitió avanzar a las semifinales de la Copa de Turquía 2020-2021.

El ex jugador de Universidad de Chile, Dinamo Zagreb y Alanyaspor fue el encargado de abrir la cuenta en el Estadio Sukru Saracoglu, a los 42 minutos. El ariete sacó un potente derechazo cruzado a la entrada del área que dejó sin opción al golero rival.

Ya en el complemento, a los 72’, llegó la paridad para el Fenerbahce con la diana del atacante ecuatoriano Enner Valencia.

El encuentro finalizó igualado a un gol en los 90 minutos reglamentarios, por lo que debieron ir a un tiempo extra. Allí, el equipo del chileno logró desnivelar y llegar a la victoria con la anotación a los 96’ del delantero noruego Fredrik Gulbrandsen.

Consignar que el ex club de Mauricio Isla debió jugar desde el minuto 45 con un hombre menos por la expulsión del defensor uruguayo Mauricio Lemos.

Por el paso a la final de la Copa de Turquía, el conjunto de Fernandes se medirá a mediados de marzo con el vencedor de la llave entre Konyaspor y Besiktas.

Últimas Noticias