Sport Themen Der Woche Kw03 Sport Bilder Des Tages Defensa Y Justicia S Coach Hernan Crespo Kisses The Copa Sudamericana
Imago
Comparte

Uno de los nombres que se barajó antes del de Martín Lasarte para asumir el banco de la selección chilena, fue el del argentino Hernán Crespo, quien fue el estratega que comandó la histórica campaña de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. 

En ese sentido, el trasandino no quiso fichar por la Roja y le dijo que sí al cuadro de Sao Paulo de Brasil. A través de redes sociales, el cuadro paulista informó que el técnico estará hasta finales de 2022.

“Después de una evaluación bastante técnica, cuidadosa y con criterio, en la que consultamos a diferentes profesionales, entendemos que Hernán Crespo encaja perfectamente en lo que pensamos para Sao Paulo“, expresó el presidente del cuadro, Julio Casares.

Respecto a los valores de Crespo, el timonel afirmó que “tiene una historia victoriosa, fue un gran deportista y es un técnico muy promisorio. Tendremos un comandante con mentalidad vencedora y el ADN saopaulino”, cerraron.

 

Últimas Noticias