• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Colo Colo oficializó la salida de Julio Barroso pese a los deseos de Quinteros por retenerlo

Claudio D.
Colo Colo oficializó la salida de Julio Barroso pese a los deseos de Quinteros por retenerlo Crédito: Agencia Uno

Durante este jueves se informó la salida de nueve jugadores de Colo Colo entre los cuales figuraban Jorge Valdivia, Esteban Paredes, Matías Fernández y Julio Barroso. Sin embargo, este último generó ruido en el técnico Gustavo Quinteros, quien pidió conversar con la directiva de Blanco y Negro para reconsiderar esa situación.

Hay un caso especial y es el de Julio Barroso, ya que Matías Valdivia no sabemos si llega a la Supercopa, entrena bien sí. En los próximos días habría que rever o tener en cuenta su situación por lo menos. Hemos hablado súper poco con la dirigencia. Julio Barroso terminó a un muy buen nivel, yo creo que podríamos tener una nueva charla de ese tema“, sostuvo en diálogo con ESPN.

Pese a los deseos del argentino-boliviano, la dirigencia dio el golpe final este viernes y oficializó la salida del “Almirante” vía redes sociales. “Nos defendiste siempre con honor y con ansias de alcanzar la gloria. Fuiste el mejor Almirante que pudimos tener y un tremendo líder. Gracias por todo. Gracias por tanto“, escribió la institución.

Así las cosas, se visualiza un problema en Macul entre el cuerpo técnico y la directiva. ¿Qué sucederá?

Relacionados