• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ministerio de Salud y posible regreso del público a los estadios: “No hemos decidido ningún cambio”

Claudio D.
Ministerio de Salud y posible regreso del público a los estadios: “No hemos decidido ningún cambio” Crédito: Agencia Uno

Hace pocos días el presidente de la ANFP, Pablo Milad, deslizó la idea de un posible regreso de los hinchas a los partidos del Campeonato Nacional, algo totalmente utópico si se considera el delicado escenario sanitario que atravesó Chile a causa del coronavirus durante el invierno.

“Para el 2021 pensamos hacer un campeonato largo, con una Copa Chile muy atractiva con gran participación. Queremos hacer un campeonato más atractivo, estamos muy cerca de que vuelva el público a los estadios, para todos los aficionados que esperan muy prontamente estar en las gradas y gritar por su respectivo equipo“, dijo en diálogo con radio Cooperativa.

Sin embargo, el Ministerio de Salud abordó esta posibilidad y por el momento la descartó. “Nosotros estamos respetando el “Paso a Paso” y no hemos decidido ningún cambio con el fútbol. Cada vez que hay propuestas del Ministerio del Deporte o la ANFP, se discuten con la ministra del Deporte y obviamente si hay propuestas, se analizarán en su momento. Por el momento no hemos decidido ningún cambio“, afirmó Enrique Paris, jefe de la cartera gubernamental.

Así las cosas, los estadios continuarán vacíos y la gente en sus casas.

Relacionados