Esteban Paredes/Photosport
Comparte

El delantero y goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, le dedicó una emotiva carta de despedida a Colo Colo y sus hinchas, todo esto luego de que los albos no le renovaran el contrato al “Tanque”, por lo que deberá terminar su carrera profesional en otro club.

En ese sentido, “Visogol” publicó un sentido mensaje agradeciendo a todos fanáticos del “Cacique”. No me puedo ir sin antes agradecer a cada una de las personas que hizo mi historia en Colo Colo, el equipo de mis amores desde mi niñez“, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram personal.

Agradezco a mi familia por siempre estar, que en cada situación y momento que me tocó vivir fueron los primeros en apoyar en las buenas y en las malas”, agregó.

También agradezco a los trabajadores del club y en especial a los utileros que recibí el cariño durante estos 11 años. No puedo dejar de agradecer a la hinchada, la más grande de todas con la que festejamos 198 goles juntos”, complementó.

“Agradecido de haberlos podido representar como capitán dentro de la cancha. Fueron los mejores años de mi carrera por lo que significó vestir la camiseta de Colo Colo“, cerró.

Últimas Noticias