• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Tomás Barrios se despidió de entrada en el ‘main draw’ del ATP de Córdoba

Yordan Ponce
Tomás Barrios se despidió de entrada en el ‘main draw’ del ATP de Córdoba Crédito: Concepcion: Partido Tomas Barrios V/s Federico Coria

El tenista chileno Tomás Barrios (265° de la ATP) fue eliminado este miércoles en su debut en el torneo ATP 250 de Córdoba, en Argentina, certamen que se disputa sobre arcilla en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes.

La tercera raqueta nacional, que venía de superar con éxito la qualy y quedar libre en la primera ronda, no pudo mantener la regularidad presentada en sus duelos previos y se inclinó en octavos de final ante el eslovaco Jozef Kovalik (128º).

El chillanejo dio dura lucha al europeo, principalmente en la manga que ganó, pero terminó yendo de más a menos e inclinándose con parciales de 6-4, 2-6 y 3-6, en poco más de dos horas y 15 minutos de juego.

Recordar que el medallista de plata en los Panamericanos de Lima 2019 también alcanzó la semana pasada la ronda de los 16 mejores, aquella vez en el Challenger 80 de Concepción.

De esta forma, Nicolás Jarry (1.165º) queda como el único chileno con vida en la competición trasandina. El nieto de Jaime Fillol buscará esta noche los cuartos de final enfrentando al francés Benoit Paire (29°), segundo sembrado del certamen.

Barrios, de 23 años, cuenta con siete títulos en su carrera, todos de categoría ITF, el último conseguido en febrero de este año en el M25 de Lima, Perú.

Agencia Uno

Relacionados