• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Sandoval prometió “entrega” en la U y evocó a su primo Charles: “Será un desafío grande”

Claudio D.
Sandoval prometió “entrega” en la U y evocó a su primo Charles: “Será un desafío grande” Crédito: Twitter Universidad de Chile

Durante la mañana de este jueves Mario Sandoval fue anunciado como el tercer refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2021. El volante, quien llega a La Cisterna precedido de una buena campaña con Unión Española, habló con el canal oficial de los azules y mostró sus sensaciones por el desafío.

Sé que es un club gigante, uno de los más grandes de Chile, así que cuesta un poco asimilarlo más aún por el tipo de carrera que he tenido, que ha sido larga. Así que al entrenar día a día y sentir un poco el ambiente de los partidos te vas a dar cuenta y tomándole el peso a la institución en la que estás”,

“Será un desafío grande y hay que estar muy concentrado para tener mayor competitivdad”, complementó el jugador, quien reveló los consejos dados por su primo Charles Aránguiz. “Es un sueño. La familia de mi señora son todos de este equipo, así que tengo mucha familia contenta y al cumplir el sueño de ellos cumplo el sueño mío. Charles (Aránguiz) habló que tenía que estar tranquilo, tomarlo con calma, sobre todo el tema de las redes sociales, me dio un consejo“, expresó.

¿Pesará ser familiar del “Príncipe” dado el legado que este dejó en el club? Sandoval se lo toma con mesura y también realizó una promesa. “Voy a entregarme por completo al equipo, tratar de seguir los pasos de Charles, de ser un referente del equipo que me gusta, de mis amores. Quisiera quedarme por harto tiempo acá y darle alegrías al club”, cerró.

Relacionados