• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Miiko Albornoz y Martín Rodríguez se convirtieron en los nuevos refuerzos de Colo Colo

Yordan Ponce
Miiko Albornoz y Martín Rodríguez se convirtieron en los nuevos refuerzos de Colo Colo Crédito: Futbol, Chile v México. Copa America 2015. El jugador de Chile Miiko Albornoz, izquierda, disputa el balón con Raul Jimenez de México durante el partido del grupo A de la Copa America 2015 en el estadio Nacional de Santiago, Chile. 15/06/2015 Andrés Piña/Photosport******** Football , Chile v Mexico. Copa America Championship 2015 . Chile"s player Miiko Albornoz, left, battles for the ball against Raul Jimenez of Mexico during the group A of the 2015 Copa America football match at the National stadium in Santiago, Chile. 15/06/2015 Andrés Piña/Photosport

Información de Cristian Alvarado

Este martes y luego de varias negociaciones el lateral Miiko Albornoz y el delantero Martín Rodríguez se convirtieron en los nuevos refuerzos de Colo Colo de cara a la temporada 2021, donde los albos buscarán dejar atrás la peor campaña de su historia.

Según la información que recopiló Deportes en Agricultura, el sueco nacionalizado chileno y el ex Pumas de México fueron aprobados por el directorio de Blanco y Negro, por lo que solamente queda ser oficializado por el club.

Cabe señalar que, el campeón de América con la Roja en 2015 se encontraba sin club desde 2020 y siempre manifestó su intención de jugar en Chile. Rodríguez, vuelve tras cuatro años, donde jugó en México.

De esta manera, ambos jugadores se sumarán a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, quienes ya fueron presentados en el Estadio Monumental.

Relacionados