• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Un autogol innecesario”: sabroso debate por nómina de dos jugadores de Magallanes al microciclo de la Roja

Claudio D.
“Un autogol innecesario”: sabroso debate por nómina de dos jugadores de Magallanes al microciclo de la Roja Crédito: Club Magallanes

Durante la tarde de este miércoles Martín Lasarte presentó la primera nómina para el microciclo de la Roja que se realizará entre el jueves 11 y sábado 13 de marzo en Juan Pinto Durán con miras a la doble fecha de las Clasificatorias Sudamericanas ante Paraguay en Santiago y Ecuador en Quito.

La lista incluye nombres como Ignacio Saavedra, Luis Jiménez, Tomás Alarcón, Juan Carlos Gaete y Ángelo Henríquez, por mencionar algunos, sin embargo, hubo dos que llamaron la atención por venir de la Primera B: Julián Alfaro (en la foto principal) y César Pérez, ambos de Magallanes.

¿Cuál es el problema? El cuadro “carabelero” es propiedad de Cristian Ogalde, representante de jugadores y quien mantiene una cercana relación con Francis Cagigao, gerente de selecciones.

Este tema generó un candente debate entre los panelistas de Deportes en Agricultura. ¿Habrá influido el empresario en la conformación del listado de futbolistas? ¿Fue un pago de favores?

Relacionados