Arias 2 1536x804
Página Oficial Universidad de Chile
Comparte

Hasta el momento Universidad de Chile ha confirmado la llegada de seis refuerzos para la temporada 2021 en la cual afrontarán la fase 2 de la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile: Marcelo Cañete, Mario Sandoval, Thomas Rodríguez, Yonathan Andía, Nahuel Luján y Ramón Arias.

Justamente este último proviene de San Lorenzo de Almagro, rival de los azules en el torneo continental. “Ramón Arias calculo que entrenó 20 días con nosotros, hizo toda la pretemporada. Es un profesional y una persona extraordinaria. Le deseo toda la suerte del mundo en la U, se llevan a un referente como lo son los uruguayos; positivo y ganador. Ojalá tenga una buena temporada ahí”, expresó el técnico Diego Omar Dabove en diálogo con Deportes en Agricultura.

Bajo esa misma línea el DT también habló de Nahuel Luján, quien lo enfrentó tanto con Belgrano como Central Córdoba (SdE). “Lo conozco del fútbol argentino, es un jugador muy interesante. Lo ha hecho muy bien en Belgrano, Ferro y Central Córdoba. Es muy desequilibrante, pero si encuentra el rumbo para lo que quiere en su carrera, me parece que pasa por ahí. Están en presencia de un extremo de mucha jerarquía”, cerró.

Últimas Noticias