Watfor_Español
Comparte

El seleccionado nacional Francisco Sierralta anotó un autogol este sábado en la agónica victoria de Watford por 2-1 en su visita a Cardiff, en partido por la trigésimo sexta fecha de la Championship League inglesa 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue titular y marcó en propia puerta, a los 14 minutos, en lo que fue la apertura de la cuenta para el dueño de casa. El espigado zaguero nacional se estiró para evitar que un ariete rival definiera en el corazón del área, tras un centro rasante, pero en su esfuerzo terminó mandando el balón a su arco.

Solo 60 minutos después de la apertura de la cuenta, los ‘Hornets’ llegaron a la paridad en el Cardiff City Stadium a través del mediocampista sierraleonés Nathaniel Chalobah.

Ya en el complemento y cuando el encuentro se iba, a los 90+4′, el forastero se quedó con la victoria gracias a la anotación del defensor italiano Adam Masina, con un potente lanzamiento libre.

En la clasificación, Watford conservó el segundo lugar de la tabla con 69 puntos, en zona de ascenso directo a la Premier League, con un registro de 20 triunfos, nueve empates y siete derrotas, a siete del puntero, el Norwich.

En la próxima jornada del campeonato de Segunda División, el equipo de Sierralta visitará el martes 16 de marzo al Rotherham, 22º colocado con 32 unidades.

Últimas Noticias