Agencia UNO
Comparte

El defensor chileno Gonzalo Jara fue expulsado en la derrota de Tijuana como local por 0-1 ante Santos Laguna, en partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ vio la cartulina roja sonre el final del encuentro, a los 90+3 minutos, por una dura barrida en la salida del cuadro rival. Fue expulsado por primera vez en el fútbol azteca, tras 27 partidos.

En tanto, el volante nacional Esteban Pavez se debió conformar con ver desde el banco el accionar de ‘Xolos’, cuadro que dirige el ex-entrenador de Colo Colo Pablo Guede.

La única cifra del encuentro en el Estadio Caliente fue para el visitante y lo marcó a los 21 minutos el defensor ecuatoriano Félix Torres, con un certero cabezazo en el área chica tras centro por derecha.

Por el cuadro vencedor, el delantero chileno Ignacio Jeraldino comenzó en la suplencia y a los 81 hizo su ingreso por el mediocampista Santiago René Muñoz.

Con este resultado, Tijuana se estacionó en el noceno lugar de la tabla con 13 puntos, mientras que Santos -donde Diego Valdés sigue recuperándose de una lesión- es tercero con 21 unidades. El líder es Cruz Azul con 27.

Últimas Noticias