@C1audioBravo
Comparte

El Real Betis de Manuel Pellegrini cosechó este viernes una revitalizadora victoria de 2-0 como local ante el Levante, en encuentro válido por la fecha 28 de LaLiga en España.

En el cuadro sevillano, la gran novedad fue el regreso del chileno Claudio Bravo a la portería, luego de varias semanas en la suplencia, en desmedro de Joel Robles.

El partido comenzó más favorable al visitante, que generó un par de aproximaciones en el arco de Bravo. Sin embargo, el elenco del “ingeniero” se asentó en el campo y pudo dominar las acciones gran parte del cotejo.

La apertura de la cuenta fue obra del francés Nabil Fekir (70′), que tras una gran jugada individual, en donde dejó atrás a 4 jugadores, venció al portero rival con un remate rasante de derecha.

Con el 1-0 parcial los pupilos de Pellegrini contaron con más espacios en ofensiva, lo que aprovechó Juanmi para estirar la ventaja tras una serie de rebotes en el área.

Con esta victoria, el Real Betis dejó atrás la derrota ante el Sevilla en el clásico Andaluz y se mantiene en el sexto lugar de la tabla con 45 puntos.

El elenco de Pellegrini y Bravo volverá a ver acción el próximo domingo 4 de abril, cuando visite al Elche por la fecha 29 de LaLiga española.

Agencia Uno

Últimas Noticias