• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Colo Colo y Unión La Calera no se hicieron daño en el Monumental

Francisca Plaza
Colo Colo y Unión La Calera no se hicieron daño en el Monumental Crédito: Agencia Uno.

Colo Colo y Unión La Calera no se hicieron daño este sábado al igualar sin goles en su debut en en el Campeonato Nacional 2021, en cruce por la primera fecha disputado en el Estadio Monumental.

Un compromiso de trámite parejo en Pedrero, donde ambos equipos salieron más dedicados a proponer y atacar que en especular y frenar los embates.

La primera llega a fondo fue para los albos, a los 3 minutos, y en la más clara que tuvo en el encuentro. Se equivocó Calera en el fondo y Gabriel Costa casi anota al mandar su remate a un vertical de un vencido Alexis Martín Arias.

Ya sobre el final de la etapa inicial volverían a llegar con peligro, en esta ocasión los ‘cementeros’. A los 39 minutos, Esteban Valencia sacó un zapatazo desde fuera del área que encontró la sólida reacción del meta Bryan Cortés.

El choque equiparado de fuerzas continuaría en el complemento, aunque las chances más claras corrieron por cuenta del visitante.

Gonzalo Castellani tuvo a los 62’ el primero para el subcampeón del fútbol chileno, con un disparo de media distancia que chocó en el travesaño y se fue de la cancha.

Poco después, a los 66 minutos, una excelente jugada individual de Andrés Vilches terminó con una buena reacción de Cortés.

En la recta final del duelo en Macul, la escuadra dirigida por Luca Marcogiuseppe se quedó con un hombre menos en el campo por la expulsión a los 83’ del ingresado Ariel Martínez por un codazo sobre César Fuentes.

De ahí en más poco y nada para destacar. Repartición de puntos en el debut del ‘Cacique’ y los caleranos en el torneo.

Por la segunda fecha del certamen, Colo Colo visitará el sábado 3 de abril a Cobresal, mientras que Unión La Calera recibirá el viernes 2 a Unión Española.

 

Agencia Uno. 

Relacionados