Palestino Vs Deportes Antofagasta
Agencia Uno
Comparte

Deportes Antofagasta comenzó con el pie derecho su incursión en el Campeonato Nacional 2021 y derrotó 4-2 a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna. Juan José Ribera, técnico de los nortinos, destacó lo hecho en el arranque y reconoció que salió muy bien lo planificado.

Es un triunfo necesario. Hemos tenido dos prácticas de fútbol formal, no hemos podido hacer amistosos por el tema de la pandemia. Nos estamos cuidando harto y sin duda que era necesario comenzar bien el torneo. Sabíamos que enfrentábamos a un rival de jerarquía, que armó un equipo para pelear en la parte alta del campeonato, el campeonato por qué no y en gran parte del partido se dio lo que planificamos“, expresó en diálogo con Deportes en Agricultura.

“En el primer tiempo se dio mucho de lo que pensábamos, contrarrestar el poderío de ellos y aprovechar los espacios que dejaron”, complementó el “Coto”, quien se ilusiona con que el conjunto “puma” sea protagonista esta temporada.

“Hemos tenido un buen tiempo para trabajar. Llevamos poco más de tres semanas, hicimos una pretemporada con dos turnos de trabajo, pero no hemos podido conjugarlos porque no es lo mismo jugar entre nosotros que contra un rival. Antofagasta es un equipo que está bien conformado, que se ha clasificado a la Copa Sudamericana… La idea es siempre aportar lo máximo, uno se ilusiona con lo logrado ayer (domingo) contra un rival de jerarquía. Uno de los objetivos es pelear arriba y ser competitivo“, aseveró.

Últimas Noticias