• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gustavo Quinteros: “El equipo, por momentos, mostró el fútbol que queremos”

Ignacio Echeverría
Gustavo Quinteros: “El equipo, por momentos, mostró el fútbol que queremos” Crédito: Agencia UNO

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, exteriorizó su satisfacción este sábado por la primera victoria alba en el Campeonato Nacional 2021, con un 2-1 a domicilio sobre Cobresal.

Al momento de analizar el duelo en el norte, el estratega de origen argentino declaró que “los primeros 20 minutos fueron muy buenos, y todo el primer tiempo fue bueno. Después en el segundo cambiamos de ataque a contraataque, y eso no conviene porque físicamente estuvimos decayendo un poco“.

“Estoy muy conforme, se generaron varias ocasiones de gol, podríamos haber hecho más goles, ellos tuvieron una o dos en el primer tiempo, mientras que nosotros tuvimos dos clarísimas en la primera parte para aumentar y en el segundo también. Así que muy conforme con el juego y con el resultado”, agregó.

Para cerrar el balance, el otrora seleccionador de Bolivia y Ecuador dijo que “el equipo, por momentos, mostró el fútbol que queremos”.

Consultado, nuevamente, por los refuerzos solicitados en defensa y en ataque, el extécnico de Universidad Católica indicó que “Daniel Morón, que es el gerente deportivo, se está moviendo muy rápido, está negociando y en búsqueda para completar el plantel y tener una temporada tranquila”.

Para terminar, Quinteros señaló que “tuvimos malas experiencias el año pasado con las lesiones, y este año empezamos también con muchos lesionados, entonces queremos tener la cantidad de jugadores necesarios en todas las posiciones para no tener problemas y arriesgar a jugadores”.

Relacionados