• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Tiane Endler dijo presente en goleada del líder PSG en la liga francesa femenina

Ignacio Echeverría
Tiane Endler dijo presente en goleada del líder PSG en la liga francesa femenina Crédito: Agencia UNO

La arquera chilena Christiane Endler fue titular este domingo en la contundente victoria del Paris Saint-Germain como local por 7-0 sobree Association Sportive Jeunesse, en partido válido por la decimoctava fecha de la liga francesa femenina.

La capitana de la ‘Roja’ tuvo una cómoda faena en el Stade Georges Lefevre. Debido al claro dominio de su escuadra, Endler contó con poco trabajo bajo los tres palos.

La figura de la brega fue la delantera gala Marie-Antoinette Katoto, quien se matriculó con un triplete con tantos a los 10, 61 y 74 minutos.

Las otras dianas del PSG fueron obra de Paulina Dudek (40′), Formiga (45+1′), Grace Geyoro (63′) y Kadidiatou Diani (66’).

Con este resultado, el cuadro parisino se mantiene al frente de la tabla en el torneo francés con 49 unidades, a cuatro de Olympique de Lyon, que tiene un partido menos.

Ahora, Endler se sumará a los trabajos de la selección chilena para afrontar en Turquía el repechaje olímpico con Camerún, en duelos a jugarse el 10 y 13 de abril en Antalya.

Relacionados