• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Unión La Calera realizó dos actividades solidarias en el marco de Semana Santa

Francisca Plaza
Unión La Calera realizó dos actividades solidarias en el marco de Semana Santa Crédito: Unión La Calera.

El club deportivo Unión La Calera realizó dos nuevas actividades solidarias en el marco de una nueva celebración de Semana Santa. 

La primera consistió en la visita a las familias que sufrieron la pérdida de sus viviendas tras un incendio que los afectó el pasado 24 de marzo en la Población O’Higgins.

En medio del proceso de reconstrucción, como institución, donaron cien sacos de Cemento Melón y cajas con mercadería para ayudar a los hogares afectados.

Además pusieron a disposición de las familias diversas camisetas del club, firmadas por todo el plantel para que puedan ser rifadas y el dinero ir en beneficio directo de los afectados.

La segunda actividad, vinculada al tradicional “Domingo de Pascuas”, consistió en la visita al hogar de menores “Refugio de Cristo”. Dicha entidad acoge niños en riesgo social desde 1953 y como institución, son sus padrinos.

En esta oportunidad, acudieron  para entregar bolsas con huevos de chocolate y otros dulces a todos los niños residentes.

Cumpliendo con los protocolos pertinentes relacionados a la pandemia, el gerente general del club Martín Iribarne compartió con las encargadas del hogar, que manifestaron el agradecimiento por el constante apoyo por parte de la institución.

Esta serie de actividades tiene como enfoque el trabajar y fortalecer el lazo entre la comunidad cementera y la institución en este año histórico para el club.

Relacionados