• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Daniela Zamora destacó la “motivación y concentración” de la Selección para el cruce ante Camerún

Claudio D.
Daniela Zamora destacó la “motivación y concentración” de la Selección para el cruce ante Camerún Crédito: Agencia Uno

La Roja sigue preparándose a todo ritmo y entusiasmo con miras a los partidos ante Camerún, programados para el 10 y 13 de abril en Antalya, Turquía, en el marco del repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Daniela Zamora, quien hace pocos días se sumó al Djurgårdens IF de Suecia, destacó las fortalezas del cuadro africano como también el ambiente que se vive en la interna nacional. “El juego de las rivales es muy veloz, y las trataremos de superar con nuestras fortalezas que son el toque de balón y buen juego. El partido por la banda será muy parejo, pero espero sacar ventaja por ese sector. Estamos muy motivadas y concentradas en Camerún para lograr la clasificación“, dijo.

Camila Sáez, por su parte, recalcó la ilusión de ir por primera vez a la cita de los cinco anillos. “Todas mis compañeras han entrenado duro y llegan muy preparadas ante Camerún. Hemos disfrutado bastante lo que hemos conseguido en el último tiempo, es un momento muy importante y me ilusiona mucho que llegue el partido tan ansiado“, aseveró.

Relacionados