• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cristian Garin debutará ante canadiense Auger-Aliassime en Masters de Montecarlo

Yordan Ponce
Cristian Garin debutará ante canadiense Auger-Aliassime en Masters de Montecarlo Crédito: Atp 250 Cristian Garin (ch) Vs Alejandro Davidovich (esp)

El tenista nacional Cristian Garin (20°) conoció este viernes a su rival para la primera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo, certamen sobre polvo de ladrillo que reparte cerca de 5 millones y medio de dólares en premios.

La primera raqueta nacional se verá las caras en su debut en el cuadro principal con el canadiense Félix Auger-Aliassime (22°), joven jugador de 20 años que no cuenta con títulos ATP en su palmarés.

El ‘Tanque’ se ha medido en dos ocasiones con el norteamericano en el circuito, con un registro de 1-1. Ganó en la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires 2019 y cayó ese mismo año en octavos del ATP 500 de Río de Janeiro.

Quien salga airoso de este partido se medirá en la segunda ronda con el vencedor del cruce entre el australiano John Millman (44°) y el francés Ugo Humbert (31°).

De seguir avanzando, el decimosexto sembrado del cuadro podría chocar en octavos de final con el griego Stefanos Tsitsipas, número cinco del mundo.

Agencia Uno

Relacionados