Deportes

Rafael Dudamel ignora las críticas y afirma: “Soy inmensamente feliz en Chile”

Rafael Dudamel ignora las críticas y afirma: “Soy inmensamente feliz en Chile”
Universidad De Chile Vs Palestino

Rafael Dudamel lleva poco más de cinco meses en Chile y su estadía no ha estado exenta de problemas. El técnico de Universidad de Chile ha lidiado con las constantes críticas para su estilo de juego, vocabulario e incluso modo de vestir en los partidos.

Sin ir más lejos, hace pocas semanas hizo noticia por una reunión en su casa y en plena cuarentena junto a algunos jugadores que derivó en un sumario sanitaria por parte del Seremi de Salud.

Sin embargo, el venezolano ignora estos aspectos y reconoció sentirse a gusto en nuestro país. “Soy inmensamente feliz. He encontrado mi lugar en el universo en esta etapa de mi vida. Creo que no ha habido un mejor lugar que llegar a Chile, que llegar a la Universidad de Chile, en un país hermoso con una sociedad, con una cultura e idiosincrasia distinta, pero respetuosa“, expresó en conversación con La U Play.

Llegar aquí (al club) es ir haciendo crecer ese sentido de permanencia de la institución, por el sentimiento del hincha que te atrapa, que te involucra y te coloca dentro de esta familia tan apasionada que es la U”, complementó el caribeño, cuyo desafío más cercano será el superclásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.