• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Uno de los refuerzos azules apela a la “motivación interna” para romper la mala racha ante Colo Colo

Claudio D.
Uno de los refuerzos azules apela a la “motivación interna” para romper la mala racha ante Colo Colo Crédito: Agencia Uno

Universidad de Chile ya palpita el superclásico ante Colo Colo programado para este domingo a las 16 horas en el Estadio Monumental. Marcelo Cañete, quien vivirá este partido por primera vez, se mostró ilusionado y apeló a la “motivación interna“.

Ganar un clásico es importantísimo, te da mucha confianza, fluidez. Vamos a ir con todo a buscar el resultado. Entrar en la historia del club puede ser una motivación interna. Debemos saber manejar esa sensación. ¿A quién no le gustaría entrar en la historia del club? Es lo que uno anhela. Sabemos todo lo que significa para todo quien vive este club”, dijo.

Estamos muy bien para el partido, viviendo una semana muy intensa. Trabajamos en función de lo que es el clásico”, complementó el ’10’ universitario, quien destacó las cualidades del conjunto albo.

Los dos equipos tenemos grandes jugadores y de jerarquía. Es un clásico y hay que trabajarlo como tal. Nos encargaremos de contrarrestar sus virtudes y ellos tendrán cuidado en lo que podamos hacer. El que mejor lo haga se llevará el resultado”, cerró.

Relacionados