• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Dudamel se tiene fe para el superclásico: “No hay miedo, las estadísticas y rachas están para romperlas”

Claudio D.
Dudamel se tiene fe para el superclásico: “No hay miedo, las estadísticas y rachas están para romperlas” Crédito: Agencia Uno

A dos días de su segundo superclásico al mando de Universidad de Chile, Rafael Dudamel tiene claro que puede entrar a la historia del club si es que se impone en el Estadio Monumental y así al menos lo manifestó en conferencia de prensa.

Miedo no hay. Hay que estar atentos y pendientes de lo que pueda proponer el rival para tener una respuesta inmediatamente. No sólo desde lo táctico sino desde lo interno en campo de los jugadores”, dijo.

Nuestra actitud va a ser ambiciosa, presionando desde zona alta o zona media. Como cada clásico, ambos lo vamos a querer ganar. Los niveles de exigencia de nuestros futbolistas son los que marcarán el partido”, complementó el venezolano, quien tiene claro “el peso” de las dos décadas sin ganar en Macul.

“Nosotros asumimos el compromiso, la responsabilidad y el valor de ganar el domingo. Para poder hacerlo, la mochila debe estar lo más ligera posible. Las estadísticas y rachas, están para romperlas“, expresó.

Relacionados