Colo Colo Vs Universidad De Chile
Agencia Uno
Comparte

Durante la tarde del martes se publicó la lista de 11 jugadores que estarán en el microciclo de la Roja que se realizará entre el 10 y 12 de mayo en el Complejo Juan Pinto Durán.

Una de las novedades fue la aparición de Leonardo Gil, quien en poco tiempo se convirtió en pieza importante para Colo Colo. Justamente el volante dialogó con el sitio oficial de los albos y valoró esta oportunidad. “Mi familia y todos mis seres queridos se pusieron muy contentos. Agradecer también a mis compañeros porque ellos me ayudaron a tener esta posibilidad, estoy muy feliz. Es un sueño cumplido“, dijo.

Los objetivos personales se irán cumpliendo siempre y cuando los objetivos grupales se vayan realizando. Estoy muy feliz por los otros compañeros que fueron nominados al microciclo”, complementó el “Colo”, quien reconoció que venía buscando hace tiempo este hito.

Es un sueño que se hizo realidad a través del tiempo, hace mucho tiempo ando detrás de este sueño. Estoy muy agradecido de que se hayan fijado en mí, ya es un logro importantísimo y espero estar a la altura”, cerró.

Últimas Noticias