• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Directiva de Colo Colo y polémicas con los árbitros: “Para nosotros es pasado”

Claudio D.
Directiva de Colo Colo y polémicas con los árbitros: “Para nosotros es pasado” Crédito: Agencia Uno

Información de Cristian Alvarado/ Nicolás Muñoz Correa

José Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, conversó con Deportes en Agricultura respecto a los reclamos planteados por Colo Colo respecto al arbitraje y las airadas reacciones tanto de integrantes del cuerpo técnico como jugadores que han terminado en expulsiones y posteriores sanciones.

El tema de los árbitros para nosotros es pasado a pesar de que sentimos que hubo algunos errores, que los reconocieron y que lo hizo el mismo jefe de los árbitros. Para nosotros eso es muy bueno y no porque expone al árbitro de que se equivocó. Equivocarse es de humanos y reconocerlo está muy bien, nosotros también nos hemos equivocado“, dijo.

Sobre la misma, el directivo detalló el compromiso que realizó el staff liderado por Gustavo Quinteros. “Lo hablamos recurrentemente y ellos hacen sus descargos. Ellos dicen que hay cosas inevitables de ver y que lo hemos visto todos, pero hay cosas en las cuales ellos creen que los árbitros les pasan la cuenta, pero puedo entender que es de ambos lados. A medida que vayan pasando estas cosas, cada uno tendrá que poner su autocontrol para no verlos involucrados en este tipo de situaciones”, cerró.

Relacionados