• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

En Colo Colo son más que optimistas con Nicolás Blandi: “Todos esperamos al jugador que vimos en Boca Junios y San Lorenzo”

Claudio D.
En Colo Colo son más que optimistas con Nicolás Blandi: “Todos esperamos al jugador que vimos en Boca Junios y San Lorenzo” Crédito: Agencia Uno

Información de Cristian Alvarado

El paso de Nicolás Blandi en Colo Colo ha estado lejos de lo esperado. Con apenas dos goles y 908 minutos distribuidos en 21 partidos, no ha gravitado y muchas veces ha quedado fuera de las citaciones del técnico Gustavo Quinteros.

Sin embargo, en Macul mantienen a tope la esperanza de que el argentino tenga una “redención”. Así al menos lo explicó el director deportivo del “Cacique”, José Daniel Morón, en diálogo con Deportes en Agricultura.

Él ha vuelto a sentir esa seguridad en lo físico y que es muy importante para un jugador, sentir que está bien. Ha desarrollado todos los trabajos y a medida que siga así, siendo citado y teniendo minutos, pueda convertirse en el jugador que todos esperamos, ese que vimos en Boca Juniors y San Lorenzo“, dijo.

“Estamos muy ilusionados”, complementó el “Loro”, quien reconoció que hubo sondeos por el atacante. “Sí, en realidad ha habido sondeos de algunos equipos, no hay nada formal que se pueda permitir todavía”, sentenció.

Relacionados