Mundial Femenino: Chile Vs Tailandia
Agencia Uno
Comparte

Durante este lunes la ANFP confirmó que la Selección Chilena enfrentará a Eslovaquia el 10 de junio a las 10:00 en el Estadio NTC Senec. El partido, que será el segundo que jugará en dicho mes, es parte de la preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

María José Urrutia, delantera de Colo Colo, destacó la dificultad que tendrán dichos compromisos. “Son muy buenos partidos antes de los Juegos Olímpicos. Nos sirve porque Alemania es una potencia mundial. A Eslovaquia no lo conozco, pero nos ayudará mucho para enfrentar a Canadá, Japón y Gran Bretaña”, afirmó en diálogo con el sitio oficial de la Roja.

“Creo que las europeas son buenas física y técnicamente. Eso lo queremos contrarrestar con nuestro juego o lo que podamos hacer. Es lo que trabajamos con el ‘profe’ (José Letelier) en la cancha”, complementó la atacante, quien elogió la convocatoria de nuevas jugadoras en los microciclos.

Nos ayuda que hayan caras nuevas. La competencia es buena para una, ayuda a mejorar día a día. Siempre será bueno también para que las que van llegando sepan en lo que estamos, uno no tiene el puesto asegurado”, cerró.

Últimas Noticias