Deportes

Atlético Madrid se quedó con La Liga y sentenció al Real Valladolid de Fabián Orellana

Atlético Madrid se quedó con La Liga y sentenció al Real Valladolid de Fabián Orellana
Real Valladolid Cf V Atletico De Madrid La Liga Santander Luis Suarez Of Atletico Madrid Shooting To Goal During The L

En un verdadero final de infarto, Atlético Madrid derrotó 2-1 al Real Valladolid y se coronó campeón de la temporada 2020-21 de La Liga. Este el undécimo título de los rojiblancos que volvieron a celebrar después de siete años.

Óscar Plano adelantó a los pucelanos (18′), pero los “colchoneros” reaccionaron y lo dieron vuelta con los goles de Ángel Correa (57′) y Luis Suárez (67′), quien fue clave en la recta final de la competición.

El resultado, además, sentenció el descenso de la escuadra donde milita Fabián Orellana, quien no fue citado por lesión.

En el otro encuentro que se disputó a la misma hora, Real Madrid venció 2-1 al Villarreal y selló su vicecampeonato

❤️? ???? ????? ?? ???????? ?? ????: #CampeonesPartidoAPartido pic.twitter.com/Y4TUsUP2au

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.