• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La inminente salida de Rafael Dudamel no es tema en el plantel azul… por ahora

Claudio D.
La inminente salida de Rafael Dudamel no es tema en el plantel azul… por ahora Crédito: Agencia Uno

Rafael Dudamel dirigiría este sábado su último partido en Universidad de Chile. Tras la derrota 2-1 ante Audax Italiano, el venezolano no aceptó preguntas y declaró estar consciente de que el mal resultado traería consecuencias.

Sin embargo, en el plantel universitario aún no se dan por enterados de una posible salida del técnico. “En cuanto a lo del técnico queda del lado de otras personas, nosotros no nos manejamos. Sólo queda ganar para retomar la senda de la victoria; en el acierto, como en el error, somos un grupo muy unido. Trataremos de revertir esta situación ante Palestino”, dijo Ramón Arias.

Bajo esa misma línea, el uruguayo espera que el compromiso contra los “árabes” sirva para repuntar en el Campeonato Nacional. “Trataremos de enfocarnos en nuestro trabajo para poder ganar el partido, de reponernos ante un rival muy difícil. Vamos a apostar a sacar nuestro fuego interno”, aseveró.

Hay que cambiar desde lo anímico. Hay que reponerse a esto. Hay que salir a ganar todos los partidos, esa es la actitud. Hay que aspirar a motivar más desde lo emocional, que no se nos caiga el equipo porque esto es largo”, complementó “Cachila”.

Relacionados