• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Manuel Pellegrini figura entre las opciones para asumir en importante club de Inglaterra

Claudio D.
Manuel Pellegrini figura entre las opciones para asumir en importante club de Inglaterra Crédito: Imago

En su primera temporada al mando del Real Betis, Manuel Pellegrini logró la mejor campaña en cuanto a puntos se refiere de la década y la clasificación a la UEFA Europa League. Estas metas de inmediato despertaron el interés de un importante club de la Premier League.

De acuerdo a la información del Daily Mail, el chileno está en la órbita del Everton para reemplazar al italiano Carlo Ancelotti, quien hace pocas semanas selló su regreso al Real Madrid.

“El ex entrenador del Manchester City y el Real Madrid ha sido contactado por intermediarios después de un sorprendente sexto puesto en España con el Betis el año pasado”, sostuvo el citado medio que, a la vez, explicó que el nacional no es la primera opción para el conjunto de Merseyside.

Nuno Espirito Santo sigue siendo el gran favorito para hacerse cargo, pero el club sigue considerando varias alternativas, como informó Sportsmail el jueves por la mañana, con Rafa Benítez encabezando una lista de opciones si Nuno no acepta los términos“, complementó.

Hay que recordar que Pellegrini ya fue sondeado por los “Toffes” en la temporada 2016 luego de la salida de Roberto Martínez.

Relacionados