Presentacion Marco Antonio Figueroa
Agencia Uno
Comparte

Información de Cristián Caamaño

Universidad de Chile regresó a los entrenamientos sin saber quién será su nuevo técnico. Mientras Esteban Valencia y Marcelo Rosemblat encabezan los trabajos del primer equipo, la dirigencia de Azul Azul está “contra el tiempo” debido a la próxima participación en la Copa Chile.

¿Existen opciones? Por supuesto que sí. Una de ellas es Pablo Marini, quien lleva dos temporadas con correctos números en Montevideo City Torque y que conoce el fútbol chileno por sus dos ciclos en Audax Italiano. Alexander Medina, quien todavía no define su continuidad en Talleres de Córdoba, es otra de las opciones.

Sin embargo, en las últimas horas se sumó un nombre “de peso” a nivel continental: Miguel Ángel Ramírez. El español, quien hasta hoy dirigió al Internacional de Porto Alegre, gusta mucho al interior de la regencia universitaria y si bien su salario podría ser una traba, estarían dispuestos “a realizar un esfuerzo” dado su currículum. Sin ir más lejos, hace 18 meses logró la Copa Sudamericana con Independiente del Valle.

Sobre la misma, hay que recordar que la directiva laica estableció un piso de US$ 500 mil para todo el nuevo cuerpo técnico.

Últimas Noticias