Christian Eriksen Og Daniel Wass Under Landsholdets Mixed Zone Og Traening I Helsingoer, Torsdag Den 10. Juni 2021.. ,
Imago
Comparte

El mundo del fútbol aún no se repone del desmayo de Christian Eriksen en el partido entre Dinamarca y Finlandia que llenó de angustia e hizo pensar lo peor. El volante y compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán continúa hospitalizado y con exámenes para dilucidar exactamente qué le ocurrió.

El delantero Martin Braithwaite describió lo vivido la tarde del sábado en Copenhague. “Estuvimos a punto de perder a un amigo y a un compañero de equipo. No es algo en lo que pienses cuando saltas a un campo, jugar al fútbol es una alegría. Es una situación muy especial. Que Christian se sienta mejor significa mucho para todos nosotros. Hemos sentido el apoyo extremo de Dinamarca y de todo el mundo”, dijo.

Misma percepción entregó Pierre-Emile Hojbjerg, quien detalló lo ocurrido. “Vi a Christian tirado allí y mirando hacia el campo. Los ojos estaban en blancos y supe que pasaba algo extraño. Vi que Simon Kjaer se fue corriendo y luego empiezas a pensar qué es. Cada vez vinieron más médicos y pude ver a Simon agitando los brazos. Me quedé mucho rato con los entrenadores hablando, y pude ver que le estaban haciendo los primeros auxilios. Eso fue escalofriante”, aseveró.

Por su parte el arquero Kasper Schmeichel agradeció el apoyo recibido y la unión de grupo luego del incidente. “Hemos experimentado un apoyo increíble de todo el país, de todo el mundo después del partido. El apoyo que hemos recibido de nuestros fans es un gran factor de motivación. Tenemos que intentar convertir esto en algo positivo, en algo motivador. Y debemos recordar que hay algo positivo en esto. Es que Christian está vivo. Podría haber terminado mucho peor”, cerró.

Últimas Noticias