Copa America 2021: Chile Vs Bolivia
Agencia Uno
Comparte

Minuto 69, estadio Arena Pantanal de Cuiabá. Martín Lasarte golpeó el tablero y decidió el ingreso de Tomás Alarcón para darle solidez al mediocampo y contrarrestar los ataques de Bolivia. El ‘damnificado’ fue Arturo Vidal, quien en una de sus actuaciones más pálidas con la camiseta de la Roja, se retiró indignado.

La imagen fue casi un ‘déjà vu’ de lo ocurrido hace siete años en el mismo recinto. Por el debut en la Copa Mundial de 2014 contra Australia, Jorge Sampaoli ordenó la entrada de Felipe Gutiérrez por el “Rey”, quien estaba recién operado de la rodilla. La reacción del mediocampista fue la misma: enojo y hastío.

Tenemos que mejorar mucho del partido de hoy si queremos pensar en pelear el campeonato. No todos pudimos cumplir. En el primer tiempo pudimos marcar tres goles más y terminamos sufriendo. En los partidos no hemos podido concretar todas las ocasiones que tenemos”, dijo.

Eso sí, para tranquilidad del oriundo de San Joaquín y la Selección Chilena, la jornada terminó igual que ese 13 de junio: con una victoria.

Últimas Noticias