Captura De Pantalla 2021 08 20 130019
Jaime Valdés pagando apuesta en ESPN
Comparte

El volante de San Antonio Unido Jaime Valdés fue el invitado estelar del programa Espn F90. El ex jugador del Parma y Colo Colo habló de su paso por los albos, contó anécdotas con Pablo Guede y presentó su nuevo emprendimiento: futbowl, el cual le trajo algunos problemas. 

Y es que el volante invitó a Rafael Olarra, panelista del programa, a participar de su nuevo emprendimiento. Este consiste en un juego de lanzamiento de tiros libres, pero con reglas del bowling. En ese sentido, Olarra aceptó el desafío, donde también acordaron una apuesta: el perdedor se coloca la camiseta del clásico rival.  

El ex defensor azul fue quien le ganó en su propio juego al Pajarito, quien tuvo que ponerse la camiseta de la Universidad de Chile con el número 19 de Olarra, lo que causó las risas y comentarios de los panelistas y de la audiencia del programa. Incluso, Mauricio Pinilla, quien se alistaba para iniciar su programa se coló en el set de F90 para sacarse una foto con el ex jugador de Colo Colo con la camiseta azul.

Últimas Noticias