• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

FIFA abre expedientes disciplinarios contra Brasil y Argentina tras suspensión

Bastián Catalán
FIFA abre expedientes disciplinarios contra Brasil y Argentina tras suspensión Crédito: La Izquierda Diario

Continúan las repercusiones tras la suspensión del compromiso entre Brasil y Argentina válido por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Ahora fue la propia FIFA quien a través de un comunicado de prensa, comunicó que abrió procesos disciplinarios contra ambas federaciones. “Tras analizar los informes de partido oficiales relativos al clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA disputado entre Brasil y Argentina, la FIFA confirma la apertura de sendos procesos disciplinarios a las dos federaciones miembro”, informó el organismo.

Además, se pidió que ambas federaciones entreguen mayores datos con el fin de esclarecer los hechos. “Se ha solicitado a ambas selecciones que proporcionen más datos sobre los hechos que causaron la suspensión del encuentro, a fin de que la Comisión Disciplinaria de la FIFA pueda recopilarlos y analizarlos exhaustivamente. Próximamente, se proporcionará más información al respecto”, cerró el documento.

Según detalló Diario Olé de Argentina, ambas confederaciones tienen seis días para presentar sus descargos ante la FIFA.

Relacionados