• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

[Video] Columna de Ignacio Valenzuela: “No se trata de discutir quién es mejor, se trata de reconocer la gran calidad de Novak Djokovic”

Bastián Catalán
[Video] Columna de Ignacio Valenzuela: “No se trata de discutir quién es mejor, se trata de reconocer la gran calidad de Novak Djokovic” Crédito: Deportes en Agricultura

El tenista serbio Novak Djokovic está en busca de un título histórico. El número uno del mundo espera quedarse con el US Open, buscando conseguir los cuatro Gran Slam en la misma temporada, hito que nadie consigue hace 52 años.

En caso de conseguirlo, además, superaría a Roger Federer y Rafael Nada en cantidad de títulos grandes con 21. Ignacio Valenzuela, conductor y comentarista de Deportes en Agricultura se refirió a la histórica gesta que busca el serbio.

“No se trata de discutir quién es mejor o no, se trata simplemente de reconocer el gran momento y la gran calidad que tiene Novak Djokovic, quien por números intenta arrasar. Tiene la mesa servida y en la pista dura podrá hacer historia, siempre y cuando gane el Abierto de los Estados Unidos”, señaló Valenzuela.

Revisa la columna completa a continuación:

Relacionados